No se pierda ni un solo latido. Confíe en Cardiosave.
No se pierda ni un solo latido cuando los pacientes cuentan con usted. Confíe en Cardiosave de Getinge como su primera línea de soporte circulatorio mecánico.
Inicio rápido del tratamiento[1]
Los BIA de fibra óptica patentados de Cardiosave se calibran automáticamente en el paciente después de la inserción, por lo que no tendrá que preocuparse de calibrar y poner a cero la bomba. Cuando el tiempo es un factor fundamental, puede contar con Cardiosave para la primera línea de soporte circulatorio mecánico.
- Calibración automática in vivo
- Un único botón para iniciar la terapia
- Transmisión instantánea de señales
- Forma de onda de presión arterial limpia y nítida
Cardiosave® de Getinge minimiza los sucesos adversos.
El portfolio de catéteres de balón intraaórtico de 7 Fr, 7.5 Fr y 8 Fr de Getinge permite proporcionar soporte hemodinámico a los pacientes, con menor riesgo de complicaciones vasculares, asociadas a los catéteres de mayor calibre.[2] Cuando la seguridad del paciente está en juego, puede contar con Cardiosave como su primera línea de soporte circulatorio mecánico.[3]
- Reducción del riesgo de complicaciones vasculares[4]
- Menor riesgo de hemorragia[2]*
- Reducción de la estancia hospitalaria y de los costes[2]*
- La terapia con balón de contrapulsación intra-aórtico ofrece resultados equivalentes[2]*
*En comparación con catéteres de gran calibre
La combinación adecuada de CBIA y catéter balón para tratar incluso a los pacientes más complejos
La CBIA Cardiosave, combinada con los balones de alta eficacia de Getinge —MEGA (presión estándar) y Sensation Plus (fibra óptica)— le permite ofrecer un mayor soporte y puede ayudarle a estabilizar a sus pacientes de la forma más rápida posible.[5] Cuando necesite apoyo, puede contar con Cardiosave con un balón de alta eficacia como primera línea de soporte circulatorio mecánico.
La consola Cardiosave® de Getinge facilita y agiliza el transporte de los pacientes.
El diseño exclusivo de Cardiosave Hybrid permite convertirla fácilmente en una unidad móvil Rescue, más pequeña y ligera, cuando tiene que transportar a pacientes de la ambulancia al centro médico. Tanto si traslada a su paciente de una habitación a otra como entre hospitales, puede contar con Cardiosave como su primera línea de soporte circulatorio mecánico.
Más información sobre las soluciones de CBIA
Vea los seminarios en línea bajo demanda impartidos por los líderes en cardiología intervencionista. Obtenga más información sobre la eficacia clínica y económica de los pVAD, o sobre los efectos hemodinámicos de las CBIA de capacidad estándar en comparación con las de gran capacidad. Más información sobre el porqué, el cuándo y el quién en el soporte circulatorio mecánico.