- Resumen
- Características
- Clínico
- Documentos
- Educación y formación
Sistema de extracción endoscópica de vasos sanguíneos Vasoview Hemopro 2
Precisión y seguridad para una calidad de conducto insuperable
Vasoview Hemopro 2 es el resultado de más de 20 años de avances continuos, además, es la última generación de la tecnología Vasoview de corte y sellado simultáneo para la extracción endoscópica de vasos sanguíneos (EVH).
Vasoview Hemopro 2 es una materialización del compromiso de Getinge con una tecnología altamente perfeccionada y un diseño robusto, elimina casi por completo la difusión térmica y ayuda a los encargados de la extracción a conseguir de forma segura conductos de alta calidad para cirugías de injerto de bypass coronario (CABG).*
El sistema de extracción endoscópica de vasos sanguíneos (EVH) Vasoview Hemopro 2 ofrece un diseño con el nivel más alto de innovación y perfeccionamiento ergonómico. Representa el estándar de oro de la extracción de vasos sanguíneos, tanto para la vena safena como para la arteria radial, ya que ofrece una visualización excelente y una maniobrabilidad excepcional que permiten a los encargados de la extracción trabajar con mayor eficacia y efectividad a fin de mejorar los resultados en los pacientes.
En el paquete de Vasoview Hemopro 2 también se puede incluir la jeringa de control de presión Vasoshield para su comodidad, a fin de que los usuarios disfruten de todas las ventajas de las herramientas que ayudan a maximizar la calidad del conducto.
La jeringa de control de presión Vasoshield es un dispositivo que protege los vasos sanguíneos contra una distensión excesiva y una posible lesión endotelial. También se ha demostrado que purgar los vasos sanguíneos a presiones bajas y controladas permite superar con mayor eficacia los espasmos y conservar las capas endotelial y media de los vasos.
* La difusión térmica se define como la extensión (longitud) de la lesión térmica del vaso sanguíneo que se extiende lateralmente hacia fuera del borde de las mandíbulas de Hemopro 2, en el lugar de interacción entre las mandíbulas y el vaso sanguíneo.
- Las mandíbulas aisladas son la característica clave del sistema Vasoview Hemopro 2, ya que proporcionan la máxima protección para la vena safena o la arteria radial.
- Una nueva función de cauterización puntual permite a los encargados de la extracción responder de forma rápida y sencilla a fin de mantener los túneles de trabajo despejados y garantizar la hemostasia.
- Las técnicas fáciles de aprender permiten a los encargados de la extracción colocar las mordazas al tiempo que protegen el conducto principal.*
- Capacidad de corte mejorada para una fasciotomía más sencilla
- El diseño avanzado del sistema ayuda a mejorar la eficacia y la seguridad de la extracción de vasos
- El asa con «agarre natural» es cómoda al tacto y está provista de un botón de activación fácil de utilizar. Los encargados de la extracción tienen un control sencillo, delicado y altamente reactivo en la punta del dedo.
* Cuando se usa de acuerdo con las instrucciones de uso.
Endoscopio de 7 mm con longitud ampliada y punta de disección
El endoscopio de 7 mm con longitud ampliada y punta de disección está indicado para visualizar una cavidad quirúrgica y una disección en procedimientos endoscópicos y otros procedimientos quirúrgicos mínimamente invasivos, ya que proporciona un acceso para realizar la extracción de vasos sanguíneos. Además, este dispositivo está indicado principalmente para pacientes que se van a someter a una extracción endoscópica de vasos sanguíneos para un bypass arterial.
Los procedimientos en extremidades incluyen la disección de tejidos y la extracción de vasos sanguíneos a lo largo de la vena safena para usarlos en un injerto de bypass de la arteria coronaria o arteria radial para un CABG.
El sistema de extracción endoscópica de vasos sanguíneos Vasoview Hemopro 2 se utiliza durante la cirugía de injerto de bypass coronario (CABG) para obtener uno o varios vasos sanguíneos sanos de la pierna o del brazo del paciente y usarlos como vasos sanguíneos «nuevos» para realizar un bypass de un bloqueo en el corazón. Es una cirugía mínimamente invasiva que solo requiere una pequeña incisión y que, normalmente, produce muy poco malestar en el paciente, sobre todo si la comparamos con procedimientos abiertos o de puente.
La elección de vasos sanguíneos incluye:
- La vena safena mayor, que se extiende a lo largo de la pierna
- La arteria radial, que se extiende desde la muñeca hasta el codo en el brazo
Se ha demostrado que esta tecnología ofrece una excelente permeabilidad del injerto junto con importantes beneficios para el paciente, tales como:
EVH ha sido recomendado como un estándar de tratamiento por numerosas asociaciones médicas internacionales:
- ISMICS (International Society of Minimally Invasive cardiac Surgery). La extracción endoscópica de la vena y la arteria radial debe ser un estándar de tratamiento para pacientes que necesitan estos conductos para una revascularización coronaria[1]
- Las directrices de la EACTS indican que: la EVH debe tenerse en cuenta para reducir la incidencia de complicaciones en la herida de la pierna[2]
Manual del usuario
-
Endoscopic Vessel Harvesting System
Panfleto
-
MCV00004544 REVB
Mejore su conocimiento gracias a nuestros cursos de formación y formación electrónica
En el Getinge Educational Institute, disponemos de material especializado para temas relacionados con los cuidados intensivos, los procedimientos cardiovasculares, el quirófano y el procesamiento de esterilizaciones. Podemos apoyarle con información sobre las tecnologías actuales y las mejores prácticas para impulsar su rendimiento y productividad.
Para obtener más información sobre nuestros eventos in situ o cursos de formación a distancia, también puede ponerse en contacto con su representante local de ventas y servicio.